Becas para asistir al Expo Congreso Andaluz

expocongreso andaluz

Nos complace anunciar que hay un número limitado de becas de la Conferencia Internacional de Juego 2020 (IGC 2020) disponibles para los residentes de en Andalucía. Estas becas cubrirán la cuota de inscripción, que incluye los tés de la mañana y de la tarde y los almuerzos durante la conferencia. Los asistentes que vivan en Torremolinos serán responsables de su propio alojamiento, los arreglos de viaje y cualquier otro costo adicional. En el caso de los asistentes que vivan fuera de Torremolinos, la beca también cubrirá los gastos de alojamiento y de viaje (organizados por el comité de la conferencia). Los gastos personales no están incluidos en la beca.

PROPÓSITO DE LA BECA
Uno de los objetivos de la conferencia es compartir el conocimiento, la información y la experiencia entre los países para permitir que el tratamiento del problema del juego y los proveedores de servicios de salud pública, las organizaciones de investigación y el gobierno trabajen más eficazmente en la prevención y minimización de los daños relacionados con el juego. Por lo tanto, la conferencia pretende incluir a una diversa gama de individuos para representar una amplia gama de perspectivas y conocimientos experienciales. Entendemos que la falta de recursos de financiación puede significar que algunos individuos no puedan participar. El propósito de la beca es apoyar la participación de esos individuos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA BECA
Pueden solicitarla los clínicos/asesores/trabajadores sociales, trabajadores de la salud pública, miembros de grupos de acción comunitaria, y personas con experiencia en la vida que no podrían asistir al Expocongreso andaluz en Torremolinos sin el beneficio de esta beca. Estas becas sólo están disponibles para residentes de Andalucía

Después de la conferencia, los beneficiarios de las becas deben estar dispuestos a escribir un breve informe sobre los conocimientos y experiencias adquiridos y/o compartidos en la conferencia. Este informe deberá ser presentado al comité organizador de la conferencia dentro de las tres semanas siguientes a la misma. El hecho de no presentar un informe puede dar lugar a que se facture a la organización del asistente (o al asistente) por todos los gastos relacionados con la conferencia.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *